martes, 21 de mayo de 2013
¿¿¿Que bueno que es difícil, no???
En estos días he tenido que enfrentar disyuntivas muy difíciles en mi vida, la toma de decisiones que implican no solo cortar las raíces nacientes sino también las alas nacientes y que de una u otra forma te llevan a cuestionarte sobre que es lo que de verdad has logrado y si eso que has logrado es un "triunfo", siempre he considerado que las cosas, las situaciones y los hechos del mundo tienen una razón de ser, aunque yo no sepa cual es, sé que hay una razón, llámese como quieras llamarlo.... Dios, destino, azar, karma tu decides en que creer, yo, no creo en casualidades, eso sé que no existe, me quedó claro hace mucho, aun así crea en lo que quiera creer, encerrado en las situaciones donde todo se aprieta y depende de ti, de tu entera voluntad el hecho de que tomen un rumbo u otro se hace necesario recurrir a eso en lo que confías y en las herramientas que aprendiste a usar al crecer, opciones... una infinidad! posibilidades... infinitas también, pero no hay camino que no incluya las lecciones para aprender y sus respectivos maestros o debo decir MAESTROS, de todos los tamaños, colores y caracteres, a veces un persona está destinada a decir algo en bus en el que vas, sólo para que tu lo oigas... pues adivina?? "Master detected" las lecciones vienen en empaques múltiples y muchas veces disfrazadas de "mal", pero me hace sentir muy tranquilo el ver que aunque a veces hago cosas aun en contra de mi voluntad porque en ultima son mejores,y termina resultando que realmente son MEJORES, de una manera que va más allá de lo que mis pobres ojos mundanos son capaces de prever, por ahora dejo mis sueños descansando, pero tengo las palabras de mi maestro el santo en la cabeza: "el talento no es suficiente, hay que ponerle verraquera" y él tiene razón, habla con conocimiento de causa, gracias a su constante cariño y apoyo he podido crecer en nuevas dimensiones para mi y auto-descubrirme he crecido en 6 meses mucho más de lo que pude haberlo hecho antes en ese tiempo, y me he descubierto lleno de miedos y debilidades, pero también con cualidades que me hacen único y especial, cualidades que potenciaré y debilidades que superaré, no dejaré arrebatarme mis sueños, ni permitiré que arrebaten los tuyos porque como dice la canción que tanto escucho últimamente "no importa que puedas caer, lo importante es ponerse en pie, que los milagros no ocurrirán si dejas de luchar"
Así que te invito a que dejes de temer, superes al débil tu que fuiste hasta ayer y evoluciones, abras tus alas y vayas mas allá de las dificultades del camino, que esa dificultad es la que hace que valga la pena, el triunfo es haberlo intentado y aprender de ese intento, esa razón es suficiente para que las cosas ocurran!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Qué bello mensaje me dejas en este mañana, Ru. Parece que lo hubieras escrito para mí y me has dado todas las respuestas que necesitaba. Te envió un beso, mi amor y lo importante es cambiar el camino ¡pero nunca la meta!
ResponderBorrarMe alegra que te agrade! y me alegra mucho mas que te sea útil mi zeidita! es el objetivo del blog!! un abrazote!!
ResponderBorrar