miércoles, 26 de junio de 2013

ve... vuela... vive!

Tan extraño yo escribiendo a mediodía, pero de verdad parece media noche, excepto por el nivel de luz :p hoy me embargan muchas cosas en el corazón, tengo una sensación de paz y tranquilidad a pesar de todas las cosas que ocurren en esta serie mal pagada de Warner, es como si fuera final de temporada, pero se que no, el final de temporada se demora un poco mas en llegar... de todas maneras es chevere saber que aunque  la realidad se impone ciegamente yo puedo mantener la paz y la calma en mi corazón, me siento tan libre...lleno...pleno, así como cuando te sientes enamorado de la vida, exactamente igual, y sobre eso es lo que quiero compartirles hoy...sobre la vida.
Que fuerza tan misteriosa es la vida, es dinámica, asombrosa, versátil, fuerte pero a la vez frágil, sutil, atrayente y hermosa que nos inunda y nos habita, y lo podemos saber por el aliento que la caracteriza pero no es lo único también la caracteriza ese arraigo que tiene y sobre nosotros los humanos, tiene la capacidad de conmover nuestros corazones y por ejemplo en el caso en el que me encuentro, a saber, en vísperas de recibir una nueva vida en nuestra existencia es algo que saca lo mejor de nosotros, nos hace sonreír y prometernos un futuro mejor, un personaje más para la serie! al que desde ahora le aconsejo: ve...vuela...vive!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario