Un día como hoy hace algunos años, hubo un suceso en mi vida, que para bien o para mal marcó un cambio radical en ella, les hablo de mi fractura ligamental en la rodilla derecha, fueron 9 meses de terapia en los que, más que recuperar el daño en la rodilla, buscaba recuperar mi vida y todo aquello que ahora se esfumaba frente a mis ojos y que, muy a mi pesar, hasta el momento no he podido recuperar...
Con un poco de suerte, he sido de las personas que se adapta muy rápidamente a las circunstancias, estuve con muletas, luego bastón y luego aprendiendo a manejar mi cuerpo con el nuevo ritmo, con los nuevos pesos y a una nueva velocidad, ha sido un proceso duro! aun hoy lucho un poco por pensar que todo sigue igual, pero sé que no es así, aunque intente engañarme, pero el show debe continuar, no he estado solo en ningún momento, he contado con la presencia de muchos ángeles alrededor no solo en el ámbito medico, sino en todos los demás, cosa por la que doy las gracias todos los días.
Sin embargo, los cambios ocurren todos los días y ya más acostumbrado al nuevo manejo de mi fuero externo, me he visto envuelto en situaciones que cada vez se tornan más descabelladas, son tantas y tan locas que hacer una lista me resulta imposible debido a mi mala memoria, puedo recordar si, las más recientes como mi caída por las escaleras en palermo, la dejada de avión el sábado o el choque del chico en la castellana por andarme mirando, hahaha solo por mencionar las que recuerdo ahora.
Han pasado años y la vida se reconfigura todos los días, seguramente con mis piernas sanas, no sería como lo soy hoy, quizás mejor, quizás peor, ¿quien sabe? lo único que puedo decir es que no se trata de querer que la vida sea más fácil, se trata de ser más fuerte, y que sin pensarlo 2 veces hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas!! si aciertas es tu recompensa, si te equivocas, es una lección! por ahora los dejo, tengo un aniversario que celebrar con mi rodilla! se les quiere!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario