sábado, 31 de agosto de 2013

Nueva Temporada!

Que pena con las personas que siguen el blog y siempre me preguntan que cuando subiré una nueva entrada, he tenido un par de semanas lejos de la escritura, de todas las escrituras... cosa que no es buena para mi supongo, ¡tengo muchas cosas para escribir! y no es que durante estas semanas haya dejado de ser un loquillo esquizofrenico psicótico inofensivo que solo quiere escribir sino que han sido semanas en las que la vida me hace saltar y cambiar cosas y para poder escribir debo estar cómodo y siendo sincero aun no se si lo estoy, pero bueno eso es otra historia...

Nuevamente mi caleidoscopica vida me ha traído nuevos cambios son muchas cosas por segundo que me ha tocado pasar y siento que ya va siendo hora de equilibrar el universo, tengo un desbalance algo grande en la vida en este momento y supongo que hace parte de la lección de turno pero aun asi no quiero que las cosas sigan así, en estos momentos comienzo a tomar todo lo que me es natural de vuelta y aunque he sido yo mismo todo este tiempo durante los últimos meses me vi envuelto en situaciones que me llevaron a nuevos limites de mi ser permitiéndome mayor autoconocimiento y más autoexploracion... situación que agradezco mucho.

¡Ahora da inicio una nueva temporada! una nueva estación comienza llena de promesas, retos, ilusiones, pruebas, alegrías y dificultades... por ahora no puedo adelantarles mucho... hay que esperar a que las cosas se vayan dando, sin embargo algo en mi interior me dice que lo mejor está por llegar, eso me da mucha fuerza. He retomado algunos elementos de mi pasado y les estoy dando nueva forma y con ello, ¡nueva vida! será muy interesante para mi este tipo de proyectos durante esta temporada.

Y bueno ahora si...

Quería compartir con ustedes que en estos días he ido viendo atentamente como se mueven y cruzan las relaciones entre las personas, es en verdad un tejido interesante, algunas se articulan, otras se separan, algunas se detienen, otras van hacia atrás...hay todo un sin fin de ocurrencias y es para mi siempre muy atractivo el observarlas, sobre todo porque en la mayoría de los casos he encontrado dos aspectos esenciales que constituyen el motor de esas relaciones. Por un lado tenemos el afán de acabar con la soledad, la búsqueda del alma gemela, el anhelo por una relación estable y duradera... un amor para toda la vida que te haga olvidar los días grises, y por otro lado tenemos el afán de reconocimiento, el ser conocido y re-conocido, perder la privacidad, ser popular, atraer la atención, no pasar desapercibido.

Sin embargo, con la cantidad de herramientas que poseemos en este momento gracias a la tecnología se han configurado relaciones a distancia con mayor frecuencia y mayor contacto que en el pasado...situación muy cómoda para algunos y un tanto aburrida para otras... hahaha mentiras solo generalizo pero no siempre es así, hay mucha gente a la que no le gusta ese tipo de relación pero en las que he podido observar he notado que terminan siendo relaciones de tres y hasta cuatro personas (inclusive mas) eso me ha puesto a pensar sobre ¿cómo debe ser el amor? ¿es realmente el amor así? alguna vez leí que el el amor y la distancia eran como el fuego y la brisa, si el fuego era fuerte la brisa le avivaba pero si el fuego era débil, la brisa lo apagaría. Y cada vez me convenzo más de ello, es posible querer e incluso amar a alguien pero la distancia mal manejada ahogará tarde o temprano esos sentimientos.

Cavilando en mi interior comencé una caracterologia del amor y bueno la lista es tan larga que es irrisoria pero si llegue a una conclusión... el amor es aquí y ahora. Aquí y ahora hay que amar, no es algo aplazable, ni enviable por mail, pocas palabras pueden formar una perfecta historia de amor pero eso nunca reemplazará el valor de un beso con la mirada, de una caricia, de un abrazo.Así que la exhortación de esta ocasión es a que se amen aquí y ahora, no dejes para mañana el amor que puedas dar hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario